Registro
Teledoce
fatal

Mujer fallecida en accidente en Rocha

En el vehículo que se dirigía al Chuy viajaban otras cinco personas que experimentaron heridas de diversa consideración.

5
6
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

El grave accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 223 de la Ruta 9. Allí un auto BMW matriculado en Cerro Largo se dirigía en dirección al Chuy cuando, por causas que se investigan, su conductor perdió el dominio del vehículo, salió de la ruta y volcó. El automóvil presentó diversos daños y una de sus ocupantes quedó atrapada y debió ser rescatada por los bomberos.


En el vehículo viajaban seis personas. El conductor y cuatro acompañantes resultaron heridos y la mujer, madre del conductor, falleció. Una vez que la rescataron fue llevada con vida al hospital pero murió a causa de las heridas recibidas.


Este accidente se suma a la larga lista que ha elevado el número  de fallecidos como consecuencia de siniestros de tránsito. Según explicó la directora nacional de Policía Caminera, Blanca Olivera, ha bajado la siniestralidad pero no la cantidad de fallecidos.